miércoles, 20 de febrero de 2008

Como Ratones no se puede Espina

Volvimos de vacaciones y cuando me fui Union tenia 9 pts tras derrotar a la UC y 100% de rendimento . Cuando volvi me encontre con una union en el 4º lugar con los mismos 9pts pero con 2 derrotas conscutivas ante Cobreloa y la U este ultimo por 2 a 0 pero lo que mas me duele es que se hamos ratones espina no podi jugar con un solo delantero Felipe Flores no esta para titular deberia volver la dupla Neira y Caceres y el defensor argentino Barssoteni es un poco mejor que el ex jugador de union el charrua Alejandro Acosca pero en fin de cuentas es de lo mismo en los ultimos 10 min cuantas faltas hizo como 5 cerca y adentro del area si no fuera que el Chandia abria cobrado no iriamos de viña por voleta bueno es lo que hay pero creo que union esta para grande cosas este torneo pero que solo hay que sacar esa mentalidad defensiva si no vean los anteriores partidos

Melipilla : ganamos 2 - 1 pero sufriendo estuvo cerca el empate por que nos echamos atras.
A. Italiano: ganamos 1 -0 en el ultimo minuto pero no arisgando menos mal que Villanueva no estaba prendio.
U.Catolica : ganamos 2-1 pero acciones individuales de Caceres y Peralta estuvimos todo el partio defendiendo.
Cobreloa :perdimos 1- 0 de local nunca fuimos a buscar el partido atacamos pero no comvertimos y eso es lo que vale y en los ultimos minutos nos mataron con un golazo de Figueroa .
U de Chile: perdimos 2-0 por ratones

En total 3 victoria y 2 derrotas = 9 pts = 4ºlugar = que el desenso se acerca

Lo lei en el diario La Tercera que pena tener un tecnico sin mentalidad ganadora

Union Española la vuelta a la realidad: si su técnico dice que este equipo no puede aspirar a ser puntero, está claro que, con esa mentalidad, no se puede llegar muy lejos.

1 comentario:

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Hola

Deseas un intercambio de banner entre nuestros blog.

Si deseas me avisas a mi correo, gonzalo.ibarra.gonzalez@gmail.com

esta es mi web:

http://clubunionespanola.blogspot.com/

Si aceptas, me avisas y te mando mi banner para que lo coloques, ya esta insertado el de nuestro colega:

http://noticiaswwwfurianguerotk.blogspot.com/