lunes, 23 de junio de 2008

La Podadora en Union

La primera medida drástica de su gestión tomó Jorge Garces al mando de Union Española , equipo en el que debutó el fin de semana con un triunfo por 1-0 sobre Melipilla por el Torneo de Clausura.

Ocurre que el DT decidió que cinco valores del actual plantel deben dejar la institución, la clásica poda, ya que no entran en sus planes.

Cuatro de ellos son chilenos, mientras que el restante es un defensor argentino que no fue el aporte esperado en la tienda de Plaza Chacabuco.

La explicación para tal medida la dio el propio Garcés, quien dijo que su cuadro ya estaba conformado con los refuerzos que él pidió –César Verga y Jaime Rubilar, entre otros-.

Ademas , Quiere que los valores jovenes jueguen en otros equipos , ya que no tendran opccion


Cortados:


Osvaldo Barssotini , Ruben Bascuñan , Omar Riquelme , Cristian Sepulveda , Claudio Calderon

Caceres se yo no quise seguir en club y parece que lo habian hechado por mala actitudes como hacer callar a la furia ese partido con palestino igual se no toba que siguiera espina en la banca bueno eso se le hecho de menos el partido con melipilla muchos goles perdidos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vi su disputa con el unionylafuriaroja y solo me kda decir:

oie pobre wn esta wea no la comenta nadie ql andai escribiendo puras mulas y el segundo tiempo union si se echo atras x algo entro cortes y el coto para ver si se podia llegar mas wn no caxai nada de futbol loco eri puro hincha wn

Escribe weas ciertas y objetivas x lo menos wn!

te poni a criticar el otro y esta muxo mejor!!!

Union Española dijo...

Wn si teni cara ue adicto quiero ver el post donde sale eso porfavor loko andai puro hablando estupideces

mas de apoyar una pagina de union la tirai mucho mas abajo

quiero ver donde sale ese post xq no habli estuides yo siempre poloco mi seudonimo o mi blog si por eso tengo cara no me escondo

Anónimo dijo...

el administrador tiene razon tirai pura mierda este es el mejor blob d el la union que hay con el del flaco andai pura cagas wn comprate una vida
y no te metai aqui no te importa conosco muy bien al pansho y no es tipo de personas

TENI NOMBRE XSIACASO?

Anónimo dijo...

oie loko calmao se deverian apoyar wn los dos blogs estan wenos, si se ayudaran seria mejor total los dos son blog de nuestro equipo la union!! no se peleee!N