sábado, 19 de julio de 2008

Barrieron con nosotros

Que lata publicar esto perdimos en el inaugurado Estado nacional Julio Martinez y sumamos nuestras segunda derrota y de nuevo por 4 a 1 el planteamiento me pareció bien pero en la segunda parte entro el coto y le dio su plus , el partido se perdió por la falta de limenza contra salas y nos sepulto

Se vio de nuevo cordero me pareció interesante y peralta mal no encontró su rumbo por eso esa modificación y lo otro que me llamo la atención Garcés dice estar tranquilo

Por favor solo le hemos ganado a melipilla un equipo que va la B y dice estar tranquilo


Asimos noticias por cosas a fuera de la cancha lo de pancho castillo lo van a meter preso por 5 años en concepción y lo otro Mauricio Rojas comiéndose un completo mientras jugábamos que falta de profesionalismo

Noticia Cristian Sepúlveda fue enviado a prestamo a los de Lota Swager que lastima un defensa importantísimo igual que Claudio Calderon

Veremos como andamos con cobresal en nuestra casa que es pero que unión debe sacar los 3 puntos si o si



www.Tu.tv


1 comentario:

Anónimo dijo...

SANTIAGO.- Unión Española no anda ni en la cancha, ni fuera de ella. En el pastito, los hispanos se comieron un 4-1 contra Universidad de Chile y, fuera del rectángulo, diferencias entre Rodrigo Pérez y Jorge Garcés tiene el ambiente denso.

Previo al partido contra la ´U´, Peineta dejó fuera de los citados al ex defensa de Cobreloa. ¿La razón?, nadie la sabe, ni siquiera el mismo defensor aludido.

´A nadie le gusta que sucedan estas cosas, pero por las venas te corre sangre y si te pasa algo así, yo creo que cualquiera va a reaccionar de la misma manera que por ahí lo pude hacer yo´, explicó el jugador en conversación con radio Cooperativa.

Pérez se refirió a las críticas que realizó por su marginación de las citaciones ante del partido con los azules, lo que a la larga le terminó por costar su salida de todo tipo de convocatorias.

´Desde el día que sucedió esto no he hablado ninguna palabra con él, por eso te duele más. Si te dice quiero jugar con línea de tres, uno lo entiende si al final es el jefe y puede hacer lo que quiera. No estoy cuestionando eso. Es la situación que se podía haber manejado de otra forma, porque uno entiende. Quizás yo hubiera estado más tranquilo y hubiera conversado con él´, agregó.

¿Qué estás pasando en Unión Española?. A no olvidar el cuasi altercado de Garcés con el Coto Sierra, a quien relegaron al banco de suplentes sin previo aviso.